Con ese
sugerente título he encontrado en la Red un vídeo publicado en Youtube que
denuncia la corrupciòn y muestra claramente quiénes son estas mujeres autodenominadas disidentes, que
integran el risible grupo denominado damas de blanco, que no es más que un
puñado de “señoras” que son capaces de venderle el alma al Diablo por unos
míseros billetes.
Sus testimonios no dejan lugar a dudas: la tristemente célebre historia de las damas de blanco está relacionada con la búsqueda de un pago por lo que hacen y dicen, mientras la ideología no aparece por ningún lado, y es verdaderamente penoso ver cómo protestan porque ahora les pagan un poco menos que antes, que alguien –al parecer Berta Soler- se está cogiendo la mayor tajada del pastel, y lo peor de todo: los pagos no pasan de 15 o 20 dólares. ¿¡Será posible?!
Este es un vídeo desmoralizador porque por ellas mismas todo el que lo ve –y ya pasan de cuatro mil 100- se da cuenta del circo que han montado estas damas que de ese calificativo no tienen nada, aunque tampoco se les puede dar el calificativo de mercenarias, porque ni siquiera reciben un salario, sino unos pocos billetes, como la propia muestra del desprecio de quienes les pagan para que armen su show.
Por eso y por la propia esencia de su actitud y comportamiento es inaudito que alguien alguna vez las haya comparado con las Madres de la Plaza de Mayo, de Argentina, a lo que Hebe de Bonafini, presidenta de esa asociación que integra el movimiento de los derechos humanos en la sudamericana nación fue contundente ante el bochornoso paralelismo entre ambos colectivos: "las llamadas Damas de Blanco defienden el terrorismo de Estados Unidos y las Madres de la Plaza de Mayo simbolizamos el amor a nuestros hijos asesinados por tiranos impuestos por Estados Unidos".
Ahora, los dejo con el vídeo, para que, como dice el periodista cubano Reynaldo Taladríd, saquen ustedes sus propias conclusiones.
Y de verdad tu te crees lo que has escrito.
ResponderEliminar