viernes, 26 de abril de 2013


Pedro Martínez Pírez, esa leyenda viviente del periodismo cubano, subdirector editorial de Radio Habana Cuba, me reenvía un mensaje que le llegó desde Nebraska, en Estados Unidos, reportando la sintonía de su programa Entre cubanos, en el cual me entrevistó hace unos días cuando visité la emblemática emisora, de la cual me honro de ser el corresponsal en Las Tunas, mi provincia, unos 690 kilómetros al este de la capital cubana.

Y yo, acostumbrado a estar detrás del micrófono y de la cámara, he sentido un sano orgullo por este breve y sencillo reporte de dos cubanos amigos de la emisora, en el cual me veo involucrado nada menos que como entrevistado, por lo que quiero compartirlo con mis usuarios.

La canción a la que se refiere es Rabo de Nube, de Silvio Rodríguez.



From: Evidio Reyes  (Nebraska, Estados Unidos)
To:
Pedro Martinez
Sent:
Friday, April 26, 2013 10:56 AM
Subject:
Reporte desde Nebraska
Mi muy estimado amigo y compatriota, se dice que las costumbres se hacen leyes y eso es lo que nos sucede a nosotros con el espacio radial de RHC ENTRE CUBANOS que desde horas tempranas nos levantamos para tratar de sintonizar la onda corta en los 11760 para escuchar noticias de todas partes y lo sucedido en el deporte cubano. Bueno, le diré que el espacio Entre Cubanos el que fue trasmitido hoy, se efectuó con el periodista Miguel Díaz Nápoles que es el corresponsal de Radio Habana Cuba en las Tunas. Miguel está ejerciendo el periodismo desde hace 32 años y además se ha realizado en otras funciones. La entrevista estuvo muy bien lograda y se pudo escuchar bastante bien, la canción fue una de las lindas de Silvio Rodríguez nuestro cantor cubano. Saludos a todos y les deseamos un feliz fin de semana, Saludos especiales a su esposa Esperanza.
Fraternalmente
Evidio y Julita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares