sábado, 20 de diciembre de 2014


A esta bella muchacha la sorprendí en plena comunicación telefónica. Fue en la ciudad de Las Tunas, capital de la provincia de igual nombre, a unos 700 kilómetros al este de La Habana. No sé quién es ni como se llama, y es una imagen que forma parte de una exposición personal que preparo, con el título de Mujeres al pasar. 

Con esta imagen también comienzo una serie en la que pondré a consideración de mis usuarios imágenes que he tomado y tomo en mi andar por la vida, porque una imagen siempre se agradece.

El usuario podrá encontrar fotos diversas, de cualquier lugar, hecho, o detalle que se interponga ante mi lente, siempre ávido por captar las más variadas formas de la vida.

Siempre haré una breve reseña de la circunstancia en que fue captada la imagen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares