jueves, 20 de octubre de 2016

Túnel camino a Guarenas.
Caracas es una capital nacida en un valle, porque Venezuela en casi su totalidad está rodeada de montañas, aunque en el caso de la capital esto se acentúa más.

De ahí que en Santiago de León de Caracas, que es el nombre oficial de esta urbe, algunas de las principales vías de comunicación conecten a la capital por autopistas internamente y hacia el exterior, con pueblos y ciudades como La Guaira, la Colonia Tovar, El Junquito, Los Valles del Tuy, Guarenas, Guatire..., y es necesario atravesar las montañas para salir o de lo contrario las travesías serían demasiado largas.

Túnel en el estado de Aragua.
Son verdaderas obras de ingeniería, que pasan por debajo de enormes montañas, en sus mismas entrañas, que muestran a la vez la entereza del venezolano por doblegar a la geografía de esta bella región de América Latina.

Los túneles de Caracas y de Venezuela en general constituyen uno de los principales atractivos del país -que son muchos- para satisfacción de sus habitantes y visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.
Con la tecnología de Blogger.

Followers

Páginas vistas en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares