sábado, 13 de octubre de 2018

La escena internacional vuelve a conocer del talento de Las Tunas a través de Teatro Tuyo, que ahora mismo participa en la quinta edición del Festival Internacional de Clown Escénico, Festiclown, por invitación del Gobierno de El Salvador y la compañía Asociación Cultural Irreal Teatro, de ese país.

Allá está el emblemático director Ernesto Parra con sus muchachos, empeñados en demostrar que el clown está más vivo que nunca, y que puede llegar no solo a los niños, sino a todos, cuando se trabaja con la maestría y la decisión de que todo público puede estar preparado para recibir a alguien con una nariz roja.

La multipremiada obra Gris y su más reciente estreno, ¡¡¡PUM!!!, ese unipersonal de Ernesto Parra, que atrapa al espectador, son las obras que muestran en Centroamérica, y el unipersonal tiene el honor y el orgullo de cerrar el espectáculo clausura de la jornada en el Teatro Nacional de San Salvador.

Pero además, Parra trasmitirá sus conocimientos a los salvadoreños con sus conferencias en la Universidad de las Artes de San Salvador y con su taller Ver más allá de las cosas, en el que por supuesto demuestra que la mirada siempre debe ir más allá, a las esencias, para entender la vida.

El evento será propicio además para que se concrete el hermanamiento de Irreal Teatro con el Festival Internacional de Payasos, que auspicia Teatro Tuyo en la provincia de Las Tunas cada dos años, una forma de unir más a Latinoamérica a través del arte.

Una vez más Teatro Tuyo prestigia la escena internacional.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares