domingo, 12 de abril de 2020

Fotos: Róger Aguilera
Esta es la ciudad de Las Tunas, mi ciudad, en tiempos de coronavirus y pandemias. Mi ciudad bulliciosa que ahora duerme a las 9:00 de la noche de cualquier día. Está dormida mientras sus hijos habitan en sus casas, lejos de la bestia, donde no pueda encontrarlos. Y aunque con gente se ve siempre bella, mi ciudad ahora tiene como un toque de distinción que le da una belleza singular, en silencio, vacía, dormida. Porque para despertarse nuevamente con las ansias de la primera vez tiene que descansar y obligar a sus muchachos y muchachas a mantenerse en casa, hasta que pase el peligro, porque solo ella, mi ciudad, es inmune al asesino, que morirá, nadie lo dude, pero solo con una ciudad vacía como ahora está la mía.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares