sábado, 26 de diciembre de 2015

Esta foto me llegó por correo de parte de Silvio Antonio González Leyva, uno de los más emblemáticos cardiólogos de la provincia de Las Tunas que ahora mismo anda reparando corazones en tierras de África.
Tony, como le llamamos los amigos, siempre anda a la caza de las cosas curiosas de esta vida, y le agradezco infinitamente esta imagen que muestra el ingenio y el sentido del humor del cubano, al crear un árbol de navidad con plátano burro, una especie de vianda muy difundida en la Isla.
Es un mensaje reenviado cuyo destinatario asegura que la imagen se la envió su jefa de brigada, como una curiosidad que muestra el talento del cubano.
«No basta buscar en y solo en las shoping, para encontrar un árbol de navidad solo bastan el ingenio y el talento de un cubano donde quiera que se encuentre. Por eso me atrevo a llamarlo: Árbol de navidad cubano y de estación. ¡Feliz navidad!», me dice Tony en su mensaje.
Y yo me complazco al compartirlo con mis usuarios, para que vean cuán curiosos y talentosos somos los cubanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares