sábado, 23 de abril de 2016

Dicen que desde pequeña sentía gran atracción por las letras, y cuando matriculó periodismo en la Universidad de Oriente se sintió feliz, porque comenzaba a materializar una de sus grandes pasiones.

Y así pasó el tiempo y un buen día Anybis se graduó y la prensa en Las Tunas ganó a una de sus mejores exponentes.

Trabajó en la radio e hizo historia, después se fue a la televisión en la que también ha hecho historia, y hoy se cuenta como una de las mejores periodistas realizadores del medio.

Hoy Anybis se mueve entre la documentalística, el periodismo diario y la realización, un poco más pausada. Ella es una mujer de fina sensibilidad artística que va dejando un rastro de buenas obras a su paso por el audiovisual de Las Tunas, y su nombre es obligatorio ya a la hora de hacer un recuento en esas áreas del arte radial y televisivo de esta provincia.

Y por todo ello siempre aumenta su grandeza, aunque ella no lo reconozca y prefiera que no se hable de ello, porque prefiere trabajar detrás de las cámaras, todo el tiempo en busca de la idea que la haga feliz, pero sobre todo que haga felices a la audiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares