domingo, 15 de mayo de 2016

El hecho de que en sus inicios dentro del teatro como todo un desconocido, hiciera que muchos dudaran de lo que pretendía hacer en una manifestación en la cual ya casi todo estaba dicho, quizás fue lo que más conminó a Ernesto Parra a tratar de abrirse camino con su verdad e imponer nuevos códigos en el escenario para demostrar cuánto quedaba por delante.

Así, no se amilanó nunca ante los escépticos, y desde el comienzo con aquel proyecto Piñata se propuso cambiar el clown y nació Teatro Tuyo, para grandes y chicos, con propuestas que estremecían los escenarios, hasta despegar hacia un camino en espiral que no se detiene ante obstáculo alguno.

Ernesto Parra y su grupo han hecho época desde entonces, y hoy es una de las instituciones teatrales más emblemáticas del país, con una fuerza capaz de llenar los espacios y echarse al público en los grandes bolsillos de sus trajes, con propuestas cada vez más inteligentes, no solo para hacer reír, porque sobre todo obligan a reflexionar sobre los más diversos temas de la vida.

Multipremiado en los más importantes eventos del país, Teatro Tuyo debe todo a Ernesto Parra, quien desde su posición como director lleva al colectivo por los caminos más insospechados, con una interacción increíble con su público que lo sigue incondicionalmente y el grupo responde con creces a ese respeto y la admiración que le profesan.

El binomio actores director ha demostrado en todos estos años que siempre queda mucho por hacer, aun cuando haya paradigmas, y en el caso del Clown Teatro Tuyo ha impuesto un sello personal que es reconocido no solo en Cuba, sino en Latinoamérica.

Y por eso hoy Ernesto Parra es reconocido como uno de los más importantes dramaturgos del país, siempre con la mirada fija en la próxima puesta en escena, la que hará reflexionar a los espectadores a partir de una propuesta interesante, pensada para la enseñanza y la sabiduría que siempre es necesaria trasmitir al público, por el bien del crecimiento espiritual.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.
Con la tecnología de Blogger.

Followers

Páginas vistas en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares