domingo, 4 de diciembre de 2016

Yo soy Fidel y no es una consigna, es un hecho, una realidad, una pasión que durará hasta el fin de los tiempos.

Yo soy Fidel dicen hoy niños, mujeres y hombres de mi país, enardecido ante el ejemplo inmortal de mi Comandante, que no está muerto, solo está dormido, al decir del poeta.

Yo soy Fidel y no solo millones de cubanos lo somos, sino que en muchas partes del mundo hombres y mujeres de bien toman esa frase convertida en decisión, en causa, en futuro.

Acabo de leer una entrevista con el destacado cantautor cubano Israel Rojas, que no es un político, sino un artista, pero sobre todo un cubano, y ha dicho algo que me ha impactado: “Ser fidelista es ser capaz de fundar algo donde no había nada. Es generar causas y ser capaz de comprometerte con esas consecuencias”.

Y esto no es una consigna, es la coherencia del pensamiento de los cubanos como él, que abrazamos para siempre la causa del Comandante, que ahora descansa en el seno de una enorme roca para seguir alumbrándonos el camino.

Por eso, ¡Yo soy Fidel!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.
Con la tecnología de Blogger.

Followers

Páginas vistas en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares