sábado, 8 de abril de 2017

TeleSur es un medio de prensa con una estructura moderna y cómoda, que satisface las necesidades más exigentes de sus profesionales, que pasan largas horas detrás de la noticia para informar al mundo.

En sus salas de noticias y otras redacciones el frío es intenso por la fuerza de los acondicionadores de aire, y quien no lleve un abrigo sencillamente no puede soportar mucho tiempo los embates de este micro clima, que cala hasta los huesos.

Por eso es común en cualquier lugar, sobre todo de las redacciones, ver a los profesionales bien abrigados y hasta encapuchados para trabajar en pleno invierno, aunque afuera haya calor.

En las imágenes dos espacios de la Sala de Noticias: Arturo, uno de los editores de video, encapuchado, y unos metros más allá uno de los muchachos de Infografía, precisamente donde más frío hace.

Así es mi canal, rico hasta para trabajar, con un clima que permite una labor placentera, siempre en busca de la noticia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.
Con la tecnología de Blogger.

Followers

Páginas vistas en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares