domingo, 20 de enero de 2013


Vuelvo a este, mi espacio personal, 20 días después de terminar un buen año en todos los sentidos, y con la mira puesta en esta nueva etapa que se abre ante nosotros esperanzadora, con la premisa de que este 2013 tiene que ser mejor.

Y me siento ahora ante la máquina y ante mi blog porque el comienzo de este año ha sido intenso, con mucho trabajo y muchas cosas por hacer, por lo que el tiempo se acorta, amén de algunos problemas también con mi inseparable y querida máquina computadora, pero créanme que extrañaba tremendamente esta comunicación personal, en la que nada ni nadie me interrumpe, ni me revisa lo que escribo.

A principios de este mes fue el cumpleaños de mi primer hijo, Maikel, y la ocasión fue propicia para pasarla en familia, en esa intimidad de la casa que es insustituible e incomparable, incluso con el mejor palacio, porque el hogar y la familia son inigualables.

También he estado enrolado intensamente en los tribunales de los exámenes finales del primer semestre en la Universidad, en la preparación de un curso taller de fotografía de prensa que impartiré en la semana que comienza el próximo 28 y en el desarrollo de otro taller que impartí sobre el reportaje radial a partir de los conceptos más novedosos y revolucionarios sobre el género, tomando como ejemplo algunos de los que se realizan en otras emisoras del mundo. Y por supuesto, ha sido intenso también el trabajo en mi medio de prensa tiempo21, y en las redes sociales de twitter y facebook.

Por tanto, vuelvo a mi blog con la adarga al brazo, al decir del Che Guevara. Y yo mismo me doy la bienvenida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares