domingo, 20 de enero de 2013



Desde esta mañana de domingo los cubanos disfrutamos plenamente de TeleSur, ese canal continental que nos lleva de la mano por el mundo través de satélite con la maestría de los brillantes comunicadores que lo integran, y se empeñan en mostrar la integración entre Latinoamérica y el Caribe.

Antes, la Televisión Cubana mostraba una selección de lo que ese canal trasmite cada día, pero desde este domingo la señal amiga está en nuestras casas la mayor parte de cada día, como un regalo a los amantes de la noticia, de la verdad, que se impone ante las manipulaciones informativas de los grandes monopolios de la información.

Y desde el punto de vista informativo TeleSur constituye un reto para los periodistas de la Televisión en la Isla, porque la concepción de los informativos, la forma de hacer, de presentar las coberturas, de la realización integral de los espacios.

Nada, que esta brillante idea constituye otra muestra de la integración que buscan nuestros pueblos, porque como bien dice el propio canal: Nuestro Norte es el Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares