martes, 5 de marzo de 2013

Como una vez dijo Fidel Castro: el dolor no se comparte, se multiplica. La muerte del Comandante Hugo Chávez hará más fuertes a los hombres y mujeres de bien. No porque hayas caído dejaremos caer tus banderas. Y eso lo demuestra ya América toda y el mundo de bien.

Hay consternación en las redes sociales y en los hombres y mujeres de bien, pero al mismo tiempo, se nota la fortaleza de quienes saben que Chávez siempre estará con nosotros.

Yo solo he recogido algunos de los miles de pensamientos que circulan en facebook, que se unen a otros miles en twitter tal y como lo escribieron. Y comienzo con lo que dejó plasmado con su corazón y su entereza una colega: Elena Diego Parra, compañera de profesión y de lucha en mi misma trinchera.


Elena Diego Parra: Chávez ha muerto. América está de luto, todos lo estaremos por mucho tiempo. Pero, no importa, porque Cuba es Chávez, Venezuela es Chávez, América es Chávez y todos tenemos el deber moral de continuar su obra. Por eso como dijo Maduro: !!!Comandante asumimos tus retos, tus banderas y solo podemos prometerte que no te defraudaremos!!! Donde quiera que estés... Gracias... En nombre de Cuba y del Mundo.

Yanuaria Téllez Torres: Yo Amo a las personas de bien: Amo a Chávez. !Gloria eterna a este guerrillero de la Patria grande!

Nora Salas: CONTINUAREMOS CUIDANDO A NUESTROS NINOS, PARA QUE SEAN FUERTES COMO EL, FUERTES COMO BOLIVAR, COMO SANDINO, COMO FARABUNDO, COMO ZAPATA Y LOGRAR NUESTRA LIBERTAD, NUESTRA INDEPENDENCIA, LIBRE DE LADRONES Y PIRATAS SAQUEADORES, LIBRE DE ASESINOS....

Vidal Viamonte Zorrilla: ESTE ES UN MENSAJE DE UNA VENEZOLANA QUE LLORA POR SEGUNDA VEZ LA PERDIDA DE SU PADRE. COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, HOY MIS OJOS SE AHOGAN EN EL LLANTO DE PERDIDA TAN VALIOSA PARA MI; YO QUE PUDE VIVIR ESA ENERGÍA QUE LE TRASMITÍA AL PUEBLO QUE TANTO TE AMA.... ESTAS EN LO PROFUNDO DE MI ALMA, YO QUE SE EL AMOR QUE TU LE DEMOSTRASTE EN TODO MOMENTO A TU PUEBLO POR ESO TE AMAMOS MI PRESIDENTE, TE CONVERTISTE EN LA ESPERANZA DE LOS POBRES, ERAS NUESTRO AMIGO, HERMANO, PADRE, ESPOSO, ABUELO... TU SI DE CORAZÓN LUCHASTE POR LA IGUALDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO POR ESO SERAS HISTORIA PARA LA ETERNIDAD... NINGUNA PERSONA PODRÁ MANCHAR TU MEMORIA... DIOS Y LA VIRGEN NOS BENDIGAN A TODOS Y DESDE EL CIELO ACOMPÁÑANOS CAMARADA PRESIDENTE PORQUE TU ERES EL CORAZÓN DE MI PATRIA.Mavis Ibarra Moreira: Un hombre para recordar, un líder indiscutible, un luchador de todos los tiempos.

Adriel Bosch Cascaret: Recordaremos tus palabras profundas y bien pensadas, tu actuar, pero te recordaremos haciendo, tal como te conocimos, los grandes nunca mueren.

Lisandra Rodríguez Peña ha compartido la foto de TELESUR TV: Los grandes hombres sobreviven a la muerte, y se fortalecen, su espíritu se APODERA de los hombres y hace valer su legado, sus ideas. Hoy más que nunca SOMOS CHAVES. HASTA SIEMPRE COMANDANTE.


Agustín Batista: La noticia ha estremecido todos los rincones de mi país (Cuba).
Chávez -el noble hijo de América, adorado por todas las personas humildes y nobles del Mundo- ha fallecido. Hora de mayor unidad nos convoca. LLegue a su familia y al bravo pueblo venezonalo, el aliento de todos los cubanos.

Juana Pochet: HASTA SIEMPRE, COMANDANTE DEL ALBA. UN LUCERO ESTALLA LUZ EN TODO EL UNIVERSO...

♥ HA MUERTO EL MÁS GRANDE VENEZOLANO DE TODOS LOS TIEMPOS DESPUÉS DE SIMÓN BOLÍVAR… TÚ MI AMADO PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS…EL AMANTE DE LA PAZ, LA IGUALDAD Y JUSTICIA… VIVIRÁS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES COMANDANTE ♥

Yolanda Molina Pérez ha compartido la foto de Radio Rebelde: La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida, dijo José Martí, otro grande entre los americanos que dejó un legado y un ejemplo que lo sobrevive, Chávez perdurará por siempre en las páginas gloriosas de la historia de un contiinente que llora su muerte y junta voluntades para dar continuidad a su obra....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares