viernes, 28 de febrero de 2014



El Comandante eterno de la Revolución bolivariana pasa por Las Tunas en cuadros que plasman diferentes facetas de su extraordinaria vida, como una forma de enraizarse aún más en los hijos de la tierra de Vicente García, quienes lloraron su desaparición física y gozaron con sus logros en la integración latinoamericana.

En el Museo provincial mayor general Vicente García, de esta ciudad capital, quedó inaugurada la muestra ayer sábado, como parte de las actividades que se realizan en Las Tunas para homenajear al Gigante del Sur, quien sigue brillando desde su estatura para todas las tierras y las personas de buena voluntad del continente.


No es casual que hasta el venidero cinco de marzo, fecha fatídica para la humanidad y para los sueños de Latinoamérica, Hugo Chávez estará junto a los tuneros, un poco más, porque siempre está, pero ahora se acrecienta la hora de los hornos y su ejemplo y sus ideales iluminan el camino hacia el bienestar pleno de sus pueblos, a los que tanto amó y por los que tanto luchó.
Junto a la puesta al público de la exposición del Comandante eterno estuvieron colaboradores internacionalistas de la salud, el deporte y la cultura, que en varios momentos compartieron el destino de los venezolanos en busca de un mundo mejor, y llevaron adelante las ideas de Chávez para unir a Latinoamérica y convertirla en un solo pueblo.


La Jornada mundial Por aquí pasó Chávez, anda ahora por Las Tunas en permanente tributo al Supremo líder de la Revolución Bolivariana, y hay música, y danza y debates sobre los desafíos de los pueblos latinoamericanos, sobre su obra, sus ideas y proyectos, hasta que el cinco de marzo, día de su muerte, habrá una gala artística sobre las tradiciones venezolanas, que coincidirá con la versión de la vigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Libro en Las Tunas.  

   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares