lunes, 21 de abril de 2014



Esta es la delegación de la provincia de Las Tunas al VIII Congreso de la Unión deEscritores y Artistas de Cuba.


Fue una delegación heterogénea, representativa de la organización en el territorio, en la que confluyen cuatro de las cinco filiales del Comité provincial: músicos, artes plásticas, escritores y Cine, Radio y Televisión. Solo faltó un representante de Artes escénicas.

Cada uno de nosotros participó en las comisiones de trabajo del Congreso, con el aporte de ideas y propuestas a las problemáticas de la cultura nacional, que es lo primero que hay que salvar, al decir del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.
Todos fuimos elegidos por el voto secreto y directo de la Asamblea de miembros, quienes pusieron en nosotros su confianza para representarlos en el cónclave de la intelectualidad cubana.

De izquierda a derecha: Gustavo Alonso Curbelo, escritor, presidente del Comité en el municipio de Puerto Padre, Dalgis Román Aguilera, locutora y realizadora de televisión, vicepresidenta del Comité provincial; Félix Ramos Acosta, guitarrista concertista y vicepresidente primero; Othoniel Morfis Valera, artista de la plática y vicepresidente; Carlos Tamayo Rodríguez, escritor e investigador, presidente del Comité provincial, y yo, realizador de radio y vídeo y presidente de la Filial de Cine, Radio y Televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares