martes, 19 de agosto de 2014



La provincia de Las Tunas hace vivir los barrios con sus proyectos comunitarios y lleva los talleres de verano hacia los más intrincados lugares, para alegrar esta etapa del año caracterizada por el intenso calor.

Ahora las comunidades reciben jubilosas los talleres de origamis, muñequería, actuación y técnicas de realización de dibujos animados, que enrolan a las personas en procesos totalmente desconocidos para algunos, pero se aprende y se disfruta como en familia, porque la cultura llega con su carga espiritual y llena de buenas nuevas.

Por supuesto que El Callejón de la Ceiba no se pierde la fiesta y brinda opciones recreativas sanas para la comunidad, y los niños y jóvenes disfrutan las propuestas de artistas y promotores culturales.

También hay exposiciones de artes plásticas y presentaciones de compañías de niños aficionados, y el programa Bajo la sombra de una Ceiba, acoge en su seno a todos los que necesitan enaltecer el espíritu con sus actividades cautivadoras.

ModAzul, Carsueños, Callejón de la Ceiba, Guijarros, niverso de papel y uerrilla de teatreros, son otros de proyectos que participan en los cursos, productos de una iniciativa de la red Articularte, que aglutina a instituciones culturales y proyectos comunitarios de todo el país.

A los proyectos comunitarios se unen las universidades Pepito Tey y de Ciencias Pedagógicas, y los Joven Club de Computación, que también ofrecen cursos cortos de idiomas, informática, historia local y medio ambiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares