miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la oriental provincia de Las Tunas, trasmitió un mensaje de felicitación al pueblo tunero por la encomiable labor desarrollada en 2014 y por el inicio de 2015, que ya se erige como una etapa de mucho trabajo.
En declaraciones exclusivas para Tiempo21, al resumir la labor del territorio en 2014, el también miembro del Comité Central del Partido, valoró de muy positivo el año que está por terminar, a la que calificó como una etapa de entrega de los tuneros a disímiles tareas, de mucho compromiso con la Revolución, con Fidel y Raúl Castro, con el Partido.
Precisó que los habitantes de Las Tunas han sido capaces de avanzar en medio de condiciones difíciles, en medio de muchas carencias materiales, pero con mucha voluntad y entrega, lo que ha permitido avanzar en los principales indicadores económicos, en la transformación de muchas obras, en lograr que las ciudades del territorio sean mucho más bellas.

Sin lugar a dudas –aseguró-  el 2014 es un año de triunfo, de voluntad, de abnegación, de entrega de los principales directivos políticos y administrativos de la provincia.


La provincia de Las Tunas, unos 700 kilómetros al este de La Habana,  consolidó su desarrollo económico y social en 2014 y al referirse a las perspectivas del territorio para el 2015, el Primer Secretario del Partido en la provincia calificó a la nueva etapa que se avecina como un año de retos para el territorio.


“Hoy existen indicadores a los que debemos prestarle especial atención,  sobre todo el cumplimiento del plan de producción de azúcar, el tercero más grande del país, y hay potencialidades para hacerlo. Lo otro es seguir incrementando la producción de alimentos, multiplicar la producción ganadera, de leche, los cultivos varios, la porcina”, expresó.


Aseguró que los habitantes de Las Tunas tienen misiones fundamentales: multiplicar el trabajo de los directivos a todos los niveles, lograr mayor vinculación con el pueblo, buscar mayor solución a los problemas que pueden afectar a la población, lo cual se palpa en los propios proyectos comunitarios que se desarrollan, ser capaces de escuchar más al pueblo, y en base a esas propias problemáticas que se presentan buscar las soluciones.


“La vida nos ha demostrado que cuando los directivos se vinculan más a la población, se vinculan más a las comunidades, son capaces de tener más sensibilidad y aparecen soluciones que a veces pensamos que no están a nuestro alcance”, destacó.


El Primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas ponderó la unidad del pueblo tunero y su fe en la victoria, que lo ha llevado y lo lleva a vencer todas las dificultades.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng hay máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt hiện nay.

    ResponderEliminar

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares