martes, 30 de diciembre de 2014

Varios fundadores del telecentro TunasVisión, de esta oriental provincia de Las Tunas, recibieron hoy el homenaje por los 15 años de vida de ese medio de comunicación, que ha sido decisivo en el desarrollo del territorio.

En solemne ceremonia celebrado en el Memorial Mayor General Vicente García, de esta ciudad, los fundadores junto a otros profesionales y trabajadores del canal territorial, recibieron además, la felicitación de la Dirección del Partido en la provincia, en reconocimiento al destacado trabajo desplegado durante años de difíciles escollos, pero sobre todo, de notables resultados a nivel nacional.
Durante el acto se recordaron algunas de las más importantes etapas por las que ha pasado el telecentro, que cuenta con un colectivo de un alto nivel  profesional, demostrado en la cantidad de premios y reconocimientos en festivales nacionales y de la provincia, entre los que se destacan los tres galardones y una mención alcanzados en la Primera Convención Internacional de Radio y Televisión y el reconocimiento de la Caribbean Broadcasting Union.

Akgunos de los fundadores de Tunas Visión homenajeados este 30
de diciembre. (Fotos: Angeluis /Tiempo21).
Momento emotivo fue la entrega del reconocimiento a la periodista Rafaela Balanza, a quien calificaron como la madre de TunasVisión, porque fue la que aunó todos los esfuerzos con las direcciones del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno y otras entidades estatales, y se nutrió de un grupo importante de profesionales que fueron capaces de llevar la señal hasta los hogares de la provincia de Las Tunas aquel 30 de diciembre de 1999.
Tunas Visión es un canal con un amplio reconocimiento nacional por su compromiso ético y artístico en las realizaciones televisivas, y si programación actual está diseñada para los más diversos gustos e intereses de la población, con un porcentaje importante dedicado a los informativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares