martes, 30 de diciembre de 2014

Lilian González Rodríguez, diputada al Parlamento cubano y presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular (Gobierno) en Las Tunas, aseguró que el año que concluye la labor del territorio ha sido dura, intensa pero fructífera.
En entrevista exclusiva la principal directiva del Gobierno en la provincia dijo que se cumplieron los principales objetivos y metas trazados, sustentados por el sobrecumplimiento del plan de producción mercantil, por lo que la población pudo recibir un mayor nivel de servicio y mercancía, con un mayor nivel de vida.
Dijo que se lograron satisfacer todas las actividades programadas en la educación, la cultura, el deporte, la asistencia social, y las familias más desfavorecidas este año tuvieron una mayor satisfacción de sus necesidades con más de dos mil 600 subsidios y el desembolso de millones de pesos, en cumplimiento de los Lineamientos del Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba.


En este sentido, la Presidenta del Gobierno en Las Tunas aseguró que a esas familias de les otorgaron equipos electrodomésticos, y en los próximos días se les entregarán cocinas para sus hogares.

También destacó el aporte de la provincia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de México,  la actividad deportiva escolar, el desarrollo de la cultura, la educación, la salud pública y en los demás sectores de la economía y la sociedad.

Al referirse a las principales perspectivas para el 2015, Lilian González expresó que será otro año de intenso trabajo para el desarrollo, con énfasis en la producción de alimentos, en la ganadería, en cumplir el plan de producción de azúcar por lo que representa en la producción mercantil; laborar en el desarrollo del turismo, en seguir presentando a la carpeta de negocios para la inversión extranjera por los avances experimentados en la actividad industrial, para con todo ello lograr el bienestar social de los más de 538 mil habitantes de la provincia de Las Tunas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares