domingo, 25 de octubre de 2015


El parque temático de Las Tunas es ya una realidad.
Con el nombre de Las Palmeras, la nueva instalación para el disfrute y el recreo abrió las puertas en una bella noche de este octubre, y buena parte de la población pudo disfrutar de la belleza natural del lugar, que incita a la estancia tranquila y al mismo tiempo llena de ese halo cautivante que imponen los lugares naturales.

Aledaño a la Plaza de la Revolución y al emblemático hotel Las Tunas, el parque en su primera etapa cuenta con un Ranchón restaurante especializado, un gimnasio biosaludable y el área para deportes extremos, todo rodeado de diversos tipos de palmas endémicas de Cuba, los senderos entre jardines y dos espejos de agua aportan una nota de distinción al lugar, que cuando esté completamente listo contará con 42 hectáreas.

Este proyecto también contará con espacios que informan sobre el propio desarrollo de la humanidad, a través de la evolución de la propia vida, la revolución industrial, la agroecología y las tecnologías de la información y las comunicaciones, y con de especies de la flora y la fauna del mundo, además de una piscina, canchas de voleibol de playa, un anfiteatro griego y un laberinto de setos, con más de 20 mil posturas.


Esto forma parte del proyecto Identidad y desarrollo que promueve la recreación de los habitantes de la provincia de Las Tunas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.
Con la tecnología de Blogger.

Followers

Páginas vistas en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares