lunes, 29 de mayo de 2017

Este es un pedazo del Caribe venezolano, ese mar azul e infinito que une a los pueblos de esta emblemática región de Latinoamérica, cuyos habitantes tienen un toque que los distingue, con características muy peculiares.

Es un pedazo del Caribe que se distingue por las fuertes olas, como la propia fuerza de Venezuela, una tierra de compromiso y futuro. Y esa característica de este pedazo de mar no la tienen otros países, donde el Caribe es más sereno, quizás pensativo, meditador.

La foto fue tomada un sábado cualquiera, en que los caraqueños, habitantes del estado Vargas y de otras zonas aledañas, se fueron a pescar el sol de la mañana y a despedir el atardecer, como para demostrar parte de esta Venezuela pacífica y alegre, optimista, que la distingue en la región, esta Venezuela heroica que todos los días lucha por un mundo mejor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.
Con la tecnología de Blogger.

Followers

Páginas vistas en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares