jueves, 5 de julio de 2018

Hoy es mi cumpleaños y no me había animado a escribir sobre el hecho hasta que vi el mejor regalo entre muchos, la mejor felicitación que me llega cálida desde el otro lado del Caribe, que en mi caso es decir Caracas, Venezuela, desde mi TeleSur querido al que añoro todos los días.

Y me lo envían mis compañeras de la Mesa de Asignaciones, mi mesa de trabajo, donde viví los días más felices de mi estancia en la capital venezolana, en el multiestatal y paradigmático canal: «Dese las faldas del Ávila para la mayor de Las Antillas, feliz cumple...Vaaaaa de vueltaaaaaa» «MiDiaz feliz cimpleaños, un fuerte abrazo desde Caracas, se le estima mucho», me dicen.

Esa mesa, emblemática como TeleSur, está compuesta por quienes por siempre estarán en mi corazón y en mi pensamiento, como esa inquieta y carismática Wendy Lorena, que sostiene el cartel, para quien por siempre soy MiDiaz, nombre de usuario de mi correo allá, o la bella Nallivy, mi jefa; o la cubana Liliam, o la alegría que se personifica en Diana, o Maribel, o…, y las que no están porque no se encontraban en el momento de la foto o están en el otro turno.

Nadie puede imaginar la alegría que siento, con esa mezcla de tristeza que se asoma porque TeleSur me atrapa y me llena de melancolía, pero una melancolía linda, y para nada por la ausencia porque siempre estoy y estaré. Así que gracias a mi equipo, por no olvidarse de mi cumple, ni de mí, como yo tampoco me olvido de ese grupo, que es mi familia y con el que quizás un día volveré a trabajar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde mi orilla

Este es mi espacio personal para el diálogo con personas de buena voluntad de todo el mundo. No soy dueño de la verdad, sino defensor de ella. Vivo en un país libre y siento orgullo de ser cubano.

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Vistas de página en total

Ads 468x60px

Featured Posts

Entradas populares